Agrileg

"Pasión por lo natural"

Responsabilidad
social

En la actualidad el mundo vive una de las más trágicas historias en contra de los derechos humanos. Cuando muchos pensábamos que la esclavitud y el maltrato habían acabado, las noticias que nos llegan son otras. Por eso, en Agrileg absolutamente todas nuestras prácticas recurren al tacto humano, a un contacto cercano y real con la gente, dando prioridad a las necesidades de las personas, en su desarrollo personal, profesional y emocional, creando normas y reglas que incluyen siempre valores y principios que ponen siempre adelante la parte humana de la empresa. Es un deber como empresarios y mexicanos responder al progreso de nuestro país, nuestra sociedad y de la gente que día con día se gana el pan con su trabajo. Además de colaborar con nuestro medio ambiente aportando nuestro mejor esfuerzo para vivir en un mundo mejor y más limpio.

Agrileg

Trabajamos por
un mejor planeta

En Agrileg, absolutamente todos nuestros desechos orgánicos, son procesados y transformados mediante una planta de lombricomposta, a manera de no contaminar el medio ambiente ni los mantos acuíferos, transformando estos desechos en excelentes abonos orgánicos que sirven para regenerar los suelos.

Todos somos uno

En Agrileg de Tehuacán tenemos un especial compromiso con nuestros colaboradores. Es nuestra tarea brindar a toda nuestra gente la capacitación para realizar sus actividades, brindándoles seguridad y expectativas de crecimiento tanto laboral como personalmente. Es un gran placer saber que nuestra gente trabaja a gusto y tiene la camiseta bien puesta.

Agrileg