Agrileg

"Pasión por lo natural"

La raíz de lo mejor

Elaboramos productos con valor agregado e innovación, basándonos en la mejora continua de todos los procesos y el cumplimiento de las normas de calidad e higiene a nivel internacional.

Agrileg

Productos

Agrileg

Tomate bola

De forma redonda y ligeramente achatada, tiene un alto valor nutritivo, ideal para consumirse fresco. Es el tomate favorito del mercado estadounidense. Lo seleccionamos y empacamos de acuerdo a su calidad, color y tamaño. En Agrileg garantizamos un tomate firme, con excelente vida de anaquel y delicioso sabor, producto disponible durante la temporada invernal.

Agrileg

Tomate saladette

El jitomate saladette es también conocido como tomate roma o güaje. Es producido bajo el esquema de agricultura protegida en invernadero y casa sombra. Lo seleccionamos y empacamos de acuerdo a su calidad, color y tamaño. En Agrileg garantizamos un tomate firme, con excelente vida de anaquel y delicioso sabor.

Agrileg

Zanahoria

Desde nuestro campo nos preocupamos por cuidar todos los detalles para obtener zanahorias de alta calidad que van al mercado de exportación y nacional, procurando utilizar las mejores tecnologías de siembra, cultivo y recolección.

Agrileg

Vegetales

Nuestra línea de productos se expandido gracias a la confianza de nuestros clientes y al crecimiento orgánico de nuestra empresa. Colaborando con los mejores agricultores de la zona, sumamos a nuestra lista de productos una amplia variedad de vegetales frescos y de la mejor calidad.

Agrileg

Deshidratados

Contamos con productos deshidratados de excelente calidad a precios justos en cualquier época del año. Utilizando procesos de deshidratación con los estándares de calidad más altos.

Agrileg