Agrileg

"Pasión por lo natural"

La Empresa

Somos una empresa sólida y bien estructurada con una amplia experiencia en la siembra, en invernadero, casa sombra y campo abierto. A través de varios años de experiencia y arduo trabajo, hemos llegado a nuestros clientes de manera directa, asegurando una mayor frescura y calidad en los productos, con un excelente sistema de servicio y entregas, tanto en México como fuera de nuestro país.

Nuestra manera de trabajar.

Explorando mercados nacionales e internacionales hemos creado una amplia gama de productos y presentaciones que han superado las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra misión consiste en ser una empresa100% rentable y altamente productiva a través de la formación del mejor capital humano, elaborando y comercializando productos con un riguroso control de calidad e higiene, ofreciendo el mejor servicio y teniendo siempre la meta de superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser la comercializadora de hortalizas líder de México con reconocimiento internacional, manteniéndonos siempre a la vanguardia en los procesos de transformación y empaque teniendo como pilar el desarrollo sustentable y nuestros valores.

Agrileg

Vida y
tecnologia

Hemos desarrollado un plan de trabajo que nos ha llevado a diseñar procesos con los más altos estándares de calidad, comprometiéndonos con nuestros clientes y el consumidor final para desarrollar los mejores productos. Todo esto a través del uso de tecnología de punta e instalaciones de primer nivel, basándonos en la mejora continua de todos los procesos y el cumplimiento de las normas de calidad e higiene a nivel internacional.

Agrileg