Agrileg

"Pasión por lo natural"

Certificaciones

Comprometidos con las normas internacionales de higiene e inocuidad alimentaria ofrecemos productos que brindan tranquilidad a los consumidores finales, llevando a su mesa alimentos que han sido vigilados en todas las fases de su proceso, desde la siembra, la cosecha, el empaque y el transporte, a modo de ofrecer una agricultura saludable, libre de pesticidas y bajo el apego de todas las certificaciones más estrictas, documentando cada uno de nuestros procesos y bajo el apego que las normas de trazabilidad exigen.

Agrileg
Agrileg

La Certificación Kosher se construye bajo un profundo nivel de confianza entre los fabricantes, productores y consumidores. Por ello nuestros estándares de servicio al cliente Kosher se actualizan continuamente para seguir siendo el mejor en su clase.

Agrileg

Sedex genera cadenas de suministros éticas y sostenibles con una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que juega un importante papel en el esfuerzo por garantizar el abastecimiento responsable. Se centra en las normas laborales, en la salud y seguridad en el lugar de trabajo y también en los aspectos ambientales y las prácticas comerciales éticas.

Agrileg

El Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria promueve la aplicación y certificación de los sistemas de reducción de riesgos de contaminación de los alimentos y la calidad agroalimentaria, para facilitar el comercio nacional e internacional de bienes de origen vegetal.

Agrileg